jueves, 30 de abril de 2009

Doctrina del Shock por Naomi Klein y Alfonso Cuarón

Hemos escuchado varias hipótesis de conspiraciones paranóicas de exterminación de la humanidad pos gente de élite, o planes gubernamentales para ocultar la crisis financiera, virus sueltos de manera premeditada, etc, etc Pero la realidad es objetiva, y esa realidad se puede cambiar, la historia lo demuestra y ante la opresión... la información

Les mostramos un documental bastante bueno en el que se relaciona el shock a nivel masivo y el oportunismo ventajoso de la clase social en el poder. Los Estados Unidos y otros paises imperialistas aprovechan y hasta pueden crear situaciones en las cuales causen una gran confusión y miedo, consecuentemente, validan sus políticas de restricción para la población.


1 comentario:

Museos de la Cd de México dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes ya que la falta de información, la ignorancia ha hecho que la gente nos domine por así decirlo, y es una herramienta que muchisima gente en el poder a ocupado, para llegar a esa posición y hacer ahí lo que se le antoje.
Me gusto mucho el video y pues adelante, que la gente se informe...porque es la mejor herramienta, para que progresemos, como personas y sociedad.
Me gustaria mucho que pasaran a nuestro blog a comentar, y nos dijeran que les parece, gracias.