jueves, 7 de marzo de 2013

contrarreformas+organización+contra el feminicidio


¿Como organizarnos para detener las contrarreformas?

El gran reptil resucitado, corregido, aumentado y hasta clonado de colores como el amarillo, inicia un nuevo gobierno con Peña Nieto al frente, y para hacer de su hogar al corte y confección como en sus años mozos, necesita reformas que aseguren más poder. Incluso desde antes de tomar protesta el presidente-maniquí, ya anunciaba la necesidad de impulsar reformas estructurales, fue la laboral el platillo de entrada y anunciadas están las siguientes: energética, fiscal, electoral y política

la reforma energética busca continuar con la privatización de Pemex, donde se ha manejado un doble discurso desde todas las bancadas "no queremos privatización pero si introducir capital privado", cuando en los hechos las grandes empresas como Exxon, Shell, mobil, Chevron, Texaco, British Pretroleum y otras se benefician al meter las manos en todos los procesos de producción, explotación, exploración, extracción, perforación, procesamiento y distribución, así como la renta de maquinaria. Cuando Pemex vuelva a hacer todos estos procesos y las ganancias se queden en el país, entonces la industria volverá a ser nacional, ahora está muy lejos de serlo y la reforma energética se encargara de alejar aún más este sueño.

Las reformas como se miran al futuro cercano son perjudiciales para un país cuasi democrático que trazan el rumbo a un régimen priísta clásico, bonapartista dirian algunos, el que dice ser democrático pero cuyas instituciones le permiten toda la impunidad y poder para manejarse como una dictadura. La casa del dinosaurio esta casi lista y la cena está servida, ¿Quieres cambiar esto?



INVITACIÓN
A sindicalistas, estudiantes, trabajador@s, activistas, amas de casa, obrer@s y quienes deseen escuchar y proponer sobre la organización contra las "reformas" estructurales que impulsa el gobierno de Peña Nieto.

SABADO 9 DE MARZO de 4 a 8 pm en la Universidad Obrera





Este 8 de marzo, 4 pm.
Marcha del Angel de la Independencia a Gobernación.





Más información sobre el Movimiento contra el feminicidio en:
http://www.facebook.com/mov.femini?fref=ts






www.gritodelpueblo.blogspot.com

www.movimientoalsocialismo.org/


Búscanos en el facebook como Pos (Mas) o el grito del pueblo




No hay comentarios: