martes, 24 de enero de 2012

vidriera+movilizaciones+radio+nazis


Editorial
A cuatro años de resistencia, los ex trabajadores de Industria Vidriera del Potosí siguen pidiendo su reinstalación, resistir un día mas que el Grupo Modelo se esta volviendo una realidad gracias a su decidida convicción de justicia, al apoyo incondicional de organizaciones, ciudadanos y sus familias.
El ejemplo de lucha y de victorias que habían estado logrando años atras, luego de la democratización del sindicato que implicó correr a la CTM de su sindicato,  hizo que varios trabajadores y trabajadoras vieran en este sindicato la forma de poder vivir con un salario digno y en mejores condiciones. Estos trabajadores que hacían las botellas de la cerveza Corona lograron un aumento salarial de 19%, lo que llamó la atención del gobierno estatal, y en complicidad con la patronal asestarón un duro golpe a más de 300 trabajadores en el año 2008.
Este jueves conmemoraremos un año mas de lucha movilizándonos en las calles de San Luis Potosí dandole un mensaje a la patronal y al gobierno: Resistiremos un día más que el Grupo modelo, la victoria será nuestra!


Promo del documental: La otra cara de la resistencia





Este 26 de Enero es un día de lucha, protesta y unidad


Mítin frente a la vidriera
13:00

Marcha caravana hasta la Cineteca Alameda
15:30

Proyección del documental
17:30






Radio Obrera


En vivo desde las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas, hablaremos del conflicto en la vidriera del Potosí y tendremos una entrevista desde Hannover, Alemania con Mechthild Dortmund, activista política que nos hablará de la creciente ola de grupos nazis en Europa y especialmente en Alemania.

Escuchanos este miercoles de 4 a 5 pm
http://www.radiosme.org.mx/






www.gritodelpueblo.blogspot.com

www.movimientoalsocialismo.org/


Búscanos en el facebook como Pos (Mas) o el grito del pueblo


No hay comentarios: