miércoles, 14 de julio de 2010

Gran movilización de General Tire y SME+programa de radio+video


Escucha entrevista a trabajadores de General Tire en Radio Flora y checa la video cápsula en apoyo a la huelga de hambre del SME







Editorial


Gran movilización de trabajadores de General Tire y el SME
El día de hoy, frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje se dio una movilización de más de 3 mil trabajadores, principalmente del Sindicato Mexicano de Electricistas, pero también estuvieron presentes la Sección 65 de Cananea del Sindicato Minero, del Sindicato de la llantera de Tornel, del Sindicato de Goodyear Oxxo, de STUNAM, del SITUAM, estuvo también la Cooperativa Democrática de Occidente (ex Euzkadi) y el Partido Obrero Socialista, todos ellos estuvieron en apoyo al Sindicato Nacional de Trabajadores de General Tire de México. Los trabajadores de la General Tire enfrentan la embestida de los charros de la Confederación Obrera de México, quienes pretenden arrebatarles la titularidad de su Contrato Ley, y con ello, golpear a su sindicato democrático e independiente.

Quedó claro para la trasnacional Continental Tire, dueña de General Tire, a los charros y a las autoridades corruptas de la JFCyA que los trabajadores están en unidad en defensa de sus derechos, que están cansados de los abusos que cometen contra ellos los patrones y el gobierno. Las consignas gritadas fueron en pro de la unidad de los sindicatos, contra el gobierno de Fecal, de resistencia hasta lograr la victoria.

Los invitamos cordialmente al programa de radio, totalmente en vivo desde Hannover, Alemania, el próximo jueves 15 de julio a las 14:00 horas de México y las 21:00 horas de Hannover. Nos comentaran lo ocurrido en la audiencia que tuvieron el día 14 de julio en la Junta Federal.
 
 
Por la defensa del Sindicato Independiente de General Tire de San Luis Potosí

 
  Sintoniza Radio Flora por internet: www.radioflora.de
ó escribe para realizar tus preguntas o comentarios:  postbox @@@ radioflora.de

en el programa  "La buena onda"conducido por Mechthild Dortmund






www.movimientoalsocialismo.com.mx
www.gritodelpueblo.blogspot.com/ 

Búscanos en el facebook como Movimiento al Socialismo y como El Grito del Pueblo











 

1 comentario:

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

deberiamos apoyarlo ya que alguna ves nos vamos a ver en su situacion injusticias del gobierno.



Jorge verjas