viernes, 27 de noviembre de 2009

Campamento de huelga+amparate y no pagues luz



 
EL GRITO DEL PUEBLO

 
www.movimientoalsocialismo.com.mx

EDITORIAL

En la madrugada del jueves la Policía Federal en compañía de granaderos arribaron en 6 camiones al campamento que está en al Comisión Federal de Electricidad, ubicada en Insurgentes y Reforma, y donde están las 11 compañeras electricistas realizando una huelga de hambre. El pretexto fue que los trabajadores de LyFC iban a tomar las instalaciones, lo cual es totalmente falso, se trato sólo de una provocación y de un acto de intimidación hacia las compañeras. Afortunadamente no pasó a mayores, pero sí provocó la indignación de los electricistas, quienes al saber lo que pasaba se movilizaron inmediatamnete a la Comisión e hicieron un mitin. Las compañeras electricistas  nos piden que apoyemos al campamento, sobre todo, haciendo guardias en las noches.


Invitamos a las organizaciones sociales y personas a título individual, a que asistan al campamento de la huelga de hambre y demostremos el apoyo a las compañeras en esta etapa de la lucha.
¿Fuiste a alguna marcha y te tomó 3, 4, 5 horas? inviértelas en el campamento tiene la misma importancia e impacto político.


AMPARO PARA LOS USUARIOS.
Amparate y no pagues luz, es legal y servirá de mucho, nuestro contrato es con LyFC, no con la CFE por tanot no tiene derecho a cobrarnos. Ellos usan medios legales, nosotros también.

Asiste a las oficinas de la PROFECO y presenta tu queja, no pagarás hasta que tengas un contrato.
Checa tus oficinas cercanas aquí:
http://www.profeco.gob.mx/delegaciones/delegaciones.asp

si ya fuiste cuentanos como te fue, acciones colectivas.

Aquí les dejamos el amparo para que lo reproduzcan en su casa, promuévanlo y orienten a nuestros usuarios; recuerden, no han tomado lecturas por lo que el cobro es arbitrario además de que ellos no firmaron contrato con CFE

No hay comentarios: